Translate

sábado, 26 de agosto de 2023

LOS ANIMALES NO SON PERSONAS

 Los animales no son personas ni tienen derechos...



El ecologismo es una moderna ideología (ideas humanas sectoriales), como tantas otras, que intentan revertir la jerarquía y el orden natural de la creación. La finalidad de esta pseudofilosofía es el reduccionismo antropológico. Es un panteísmo, vale decir cree que todo cuanto existe participa de la naturaleza divina porque dios es inmanente al mundo. Dicho "axioma" pretende igualar la dignidad del hombre con el resto de la naturaleza. 
Compartimos el siguiente video donde se explica con claridad los fundamentos filosóficos y doctrinales que se oponen a esta ideología. 




miércoles, 23 de agosto de 2023

LA PERVERSIÓN DEMOCRÁTICA

 "Somos lenguas sin brazos", por eso nos temen.




Compartimos el siguiente video con el desarrollo de una clase magistral dictada por Antonio Caponnetto. En dicha clase se presentan todas las razones por la cuales los CATÓLICOS no debemos prestarnos al juego democrático.



lunes, 21 de agosto de 2023

DENUNCIA DE MEL GIBSON

Mel Gibson defiende a los sacerdotes cancelados...






¿SACERDOTES CANCELADOS?

 Dos mil sacerdotes cancelados



Sobre llovido mojado. A la falta de vocaciones que sufre la Iglesia se le suma la cancelación de sacerdotes. ¿Cómo es esto? Pues así como se lee. Los sacerdotes que predican la Verdad y denuncian perversas ideologías de moda son aislados y se les prohíbe ejercer sus ministerios.
"A dónde iremos" los fieles católicos para escuchar la Recta Doctrina.
La única razón lógica y teológica que nos asiste para comprender semejante injusticia es, que Dios permite que pasen estas cosas en el Vaticano y en su Iglesia para saber quienes son verdaderamente fieles a Cristo. De tal manera, se podrá distinguir el trigo de la cizaña antes de cortarla y echarla al fuego eterno.
Dios sabe qué sentimientos alberga en cada corazón pero, siempre le brinda a sus hijos la posibilidad de probar su fidelidad sino, para qué el sufrimiento de los mártires.

d


domingo, 20 de agosto de 2023

ORACIÓN Y PERSEVERANCIA

 Oraciones de Santa Brígida durante 12 años 



Estas oraciones, como le han sido dadas por el Señor a Santa Brígida de Suecia, deben rezarse durante 12 años. Él le prometió a todo el que las rezara las cinco gracias mencionadas más abajo. En caso de que la persona que las rece muera antes de que pasen los doce años, el Señor aceptará estas oraciones como si se hubieran rezado en su totalidad. Si se saltara un día o un par de días con justa causa, podrán ser compensados luego. Esta devoción ha sido declarada buena y recomendada tanto por el Sacro Collegio de Propaganda Fidei, como por el Papa Clemente XII. Y el Papa Inocencio X confirmó esta revelación como venida del Señor. 

PROMESAS: 

1) El alma que las reza no sufrirá ningún Purgatorio. 

2) El alma que las reza será aceptada entre los mártires como si hubiera derramado su propia sangre por la fe. 

3) El alma que las reza puede elegir a otros tres a quienes Jesús mantendrá luego en un estado de gracia suficiente para que se santifiquen. (*)

4) Ninguna de las cuatro generaciones siguientes al alma que las reza se perderá. 

5) El alma que las reza será consciente de su muerte un mes antes de que ocurra. 

(*) Escribir los tres nombres (personas vivas) en un papel y guardarlo. Los nombres no se pueden cambiar.

Algunas interrogantes

1. ¿Puedo esperar algunos o muchos años hasta el final de mi vida para comenzar a rezarlas y así evitarme los doce años?

Respuesta: No

2. ¿Puedo esperar estar afectado por alguna enfermedad terminal, para comenzar a rezarlas y así evitarme los doce años?

Respuesta: No

3.- Si por olvido o por otro motivo, pasan las doce de la noche, ¿Se considera ese día como perdido?

Respuesta: Se puede extender el plazo hasta el día siguiente, antes del alba, válido para el día anterior. Lógicamente que se debe volver a rezar durante el día para el día correspondiente. Esta extensión se puede utilizar todas las veces que sea necesaria.

4.- ¿Cuáles son las “causas justificadas”?

Respuesta: Por el simple olvido de uno o dos días, quizás por algún acontecimiento familiar o laboral. En caso de accidente o enfermedad que signifique gravedad o inconciencia, se puede recuperar ese plazo al final, aquí se justifica que pueda ser un plazo mayor. Cuando la persona se encuentre mejor, pedirle a alguien que las rece en voz alta e ir repitiendo mentalmente las oraciones. Lo que no es válido es rezar dos meses, dejar uno, rezar otros seis, dejar tres, ahí no sirve.

 ¡ADVERTENCIA!

 La gente no debe pensar que se puede vivir como se quiere y que estas oraciones son una garantía para irse al Cielo. Se debe vivir con Dios con toda sinceridad mientras reza estas oraciones y de ahí para adelante, porque el alma que piensa que puede ser más lista que la Luz de Dios, se llevará una sorpresa muy incómoda y desagradable cuando llegue el tiempo de seguir su camino. No olvidar que Dios penetra los corazones a cada instante. Dios siempre nos ve y nos escucha.

Oraciones:

Oh Jesús, ahora deseo rezar la oración del Señor siete veces junto con el amor con que Tú santificaste esta oración en Tu corazón. Tómala de mis labios hasta Tu Sagrado Corazón. Mejórala y complétala para que le brinde tanto honor y felicidad a la Trinidad en la tierra como Tú lo garantizaste con esta oración. Que ésta se derrame sobre Tu santa humanidad para la glorificación de Tus dolorosas heridas y la preciosísima Sangre que Tú derramaste de ellas. 

LA CIRCUNCISIÓN 

Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Padre Eterno, por medio de las manos inmaculadas de María y el Sagrado Corazón de Jesús, Te ofrezco las primeras heridas, los primeros dolores y el primer derrame de sangre como expiación de los pecados de mi infancia y de toda la humanidad, como protección contra el primer pecado mortal, especialmente entre mis parientes. 

LA AGONÍA DE JESÚS EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS 

Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Padre Eterno, por medio de las manos inmaculadas de María y el Sagrado Corazón de Jesús, te ofrezco el intenso sufrimiento del Corazón de Jesús en el Huerto de los Olivos y cada gota de su sudor de sangre como expiación de mis pecados del corazón y los de toda la humanidad, como protección contra tales pecados y para que se extienda el amor divino y fraterno. 

LA FLAGELACIÓN 

Padre Nuestro, Ave María y Gloria. 

Padre Eterno, por medio de las manos inmaculadas de María y el Sagrado Corazón de Jesús, te ofrezco las muchas miles de heridas, los terribles dolores y la preciosísima sangre de la flagelación como expiación de mis pecados de la carne y los de toda la humanidad, como protección contra tales pecados y la preservación de la inocencia, especialmente entre mis parientes. 

LA CORONACIÓN DE ESPINAS 

Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Padre Eterno, por medio de las manos inmaculadas de María y el Sagrado Corazón de Jesús, te ofrezco las heridas, los dolores y la preciosísima sangre de la sagrada cabeza de Jesús luego de la coronación de espinas, como expiación de mis pecados del espíritu y los de toda la humanidad, como protección contra tales pecados y para que se extienda el reino de Cristo aquí en la tierra. 

CARGANDO LA CRUZ 

Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Padre Eterno, por medio de las manos inmaculadas de María y el Sagrado Corazón de Jesús, te ofrezco los sufrimientos en el camino a la cruz, especialmente la santa herida en su hombro y su preciosísima sangre como expiación de mi negación de la cruz y la de toda la humanidad, todas mis protestas contra tus planes divinos y todos los demás pecados de palabra, como protección contra tales pecados y para un verdadero amor a la cruz. 

LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS 

Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Padre Eterno, por medio de las manos inmaculadas de María y el Sagrado Corazón de Jesús, te ofrezco a tu Hijo en la cruz, cuando lo clavaron y lo levantaron, las heridas en sus manos y pies y los tres hilos de la preciosísima sangre que derramó allí por nosotros, las extremas torturas del cuerpo y del alma, su muerte preciosa y su renovación no sangrienta en todas las santas misas de la Tierra, como expiación de todas las heridas contra los votos y normas dentro de las Órdenes, como reparación de mis pecados y los de todo el mundo, por los enfermos y moribundos, por todos los santos sacerdotes y laicos, por las intenciones del Santo Padre, por la restauración de las familias cristianas, para el fortalecimiento de la Fe, por nuestro país y por la unión de todas las naciones en Cristo y su Iglesia, así como también por la diáspora. 

LA LLAGA DEL COSTADO DE JESÚS 

Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Padre Eterno, acepta como dignas, por las necesidades de la santa Iglesia y como expiación de los pecados de toda la humanidad, la preciosísima sangre y el agua que manó de la herida del Sagrado Corazón de Jesús. Sé misericordioso para con nosotros. ¡Sangre de Cristo, el último contenido precioso de su Sagrado Corazón, lávame de todas mis culpas de pecado y las de los demás! ¡Agua del costado de Cristo; lávame totalmente de las penitencias del pecado y extingue las llamas del Purgatorio para mí y para todas las almas del Purgatorio! Amén.


viernes, 18 de agosto de 2023

MENTIRAS DEL DEMONIO

 Padre Ángel Espinosa




"DIOS HA MUERTO"

 Friedrich Niestzsche y su filosofía nihilista.



"Dios ha muerto y nosotros lo matamos..." 

Dios ha muerto, la frase, es un aforismo, sentencia que explica una verdad de manera breve, resultado de un nihilismo, negación de toda creencia, respecto a la pérdida de valores de la sociedad.
Cuando Nietzsche declara que Dios ha muerto quiere indicar que los hombres viven desorientados, que ya no sirve el horizonte último en el que siempre se ha vivido, que no existe una luz que nos pueda guiar de modo pleno; y más que desorientado, el hombre actual vive confundido y, estar confundido es no saber de qué se trata la cosa.
En su obra "Así habló Zaratustra" el ermitaño baja de la montaña y empieza a enseñar a los hombres diciendo:

"Escuchad, y os diré lo que es el superhombre. El superhombre es el sentido de la tierra. Que vuestra voluntad diga: ¡sea el superhombre el sentido de la tierra!
¡Yo os conjuro, hermanos míos, a que permanezcáis fieles al sentido de la tierra y no prestéis fe a los que os hablan de esperanzas ultraterrenas! Son destiladores de veneno, conscientes o inconscientes. Son despreciadores de la tierra, moribundos y envenenados, para quienes la tierra es fatigosa: ¡por eso quieren dejarla!
En otro tiempo, los crímenes contra Dios eran los más grandes crímenes; pero Dios ha muerto, y con él han desaparecido estos delitos."

Al igual que Niestzsche la mayor parte de la humanidad vive sumida en un íntimo aturdimiento destinado a ahogar su espíritu para exaltar su corporeidad.
Los freudianos de parabienes, nunca han tenido tan nutrida sus agendas como en estos tiempos, atendiendo a hombres y mujeres que no saben quiénes son ni para qué están en este mundo. El vacío existencial que padecen es tan grande que los lleva a vivir en permanente angustia. Una angustia que no puede ser mitigada con mera actividad laboral, viajes, distracciones o consumo de productos que le procuren una embriaguez de felicidad. Deberían concurrir menos al psicólogo y más al confesionario. La culpa existe y sólo Dios puede perdonar.
¡No existe el superhombre! sin Dios el hombre está perdido y condenado a una angustiosa soledad, arrojado a la misma por un exasperante individualismo liberal que lo devora.
“Dios está muerto”. Con esta frase, Nietzsche despojó al hombre moderno de la creencia en la existencia de un ser superior que le da sentido al mundo. Ahora, el sentido debe crearlo el hombre por sí mismo.
Nietzsche manifestó un claro delirio megalomaníaco. Firmó sus misivas como “Fénix”, “Anticristo” y “Dionisio”. Se llamó a si mismo “el redentor de todos los milenios”.
Murió demente en Weimar, Alemania el 25 de agosto de 1900.

jueves, 17 de agosto de 2023

EL INICUO EN LA IGLESIA

 "El humo de Satanás entro en la Iglesia"



Esos eran los tormentos de un pontífice, manifestados en una carta que permaneció inédita hasta hace poco.  

El 29 de junio de 1972. Pablo VI tiene cada vez más la clara impresión de que existe algo de profundo y de negativo que aflige a la Iglesia crecientemente. El camino de la secularización y la falta de unidad interna están volviéndose dos grandes problemas para la Iglesia en el mundo entero.

El Papa escribe inquieto:

 «…Diríamos que, por alguna rendija misteriosa – no, no es misteriosa; por alguna rendija, el humo de Satanás entró en el templo de Dios. Hay duda, incertidumbre, problemática, inquietud, insatisfacción, confrontación».«Ya no se confía en la Iglesia. Se confía en el primer profeta pagano que vemos que nos habla en algún periódico, para correr detrás de él y preguntarle si tiene la fórmula para la vida verdadera. Entró, repito, la duda en nuestra conciencia. Y entró por las ventanas que debían estar abiertas a la luz: la ciencia».

«…Se creía que, tras el Concilio, vendrían días soleados para la historia de la Iglesia. Vinieron, sin embargo, días de nubes, de tempestad, de oscuridad, de búsqueda, de incertidumbre… Intentamos cavar abismos en lugar de taparlos…»

Terror y éxtasis

Que el Papa no estaba tranquilo, se percibe también por otro pensamiento que él había escrito ocho días antes, el 21 de junio de 1972. El título, por sí mismo, ya es perturbador: «El terror y el éxtasis».

El video que aquí compartimos demuestra, ciertamente, las razones que desvelaron al Papa Pablo VI. Razones ratificadas en sus respectivos libros por los padres:

- Charles Murr ("Asesinato en el grado 33"

- Malachi Martin "El último Papa"; "The Windswept House" título en inglés. 





martes, 15 de agosto de 2023

LA LIBERTAD Y EL LIBERALISMO

(click aquí) "LIBERTAS PRAESTANTISSIMUM" 




DEL SUMO PONTÍFICE LEÓN XIII


En estos tiempos previos a las próximas elecciones queremos compartir esta Carta Encíclica para clarificar y sentar la postura de la Iglesia con respecto al liberalismo. Siendo que, el postulado enunciado en su campaña por el principal candidato de este pensamiento es: "el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, la libertad y la propiedad privada..." apreciamos oportuno iluminar a los fieles católicos con las enseñanzas del  magisterio de la Iglesia.
De por sí, la citada premisa lleva implícita una contradicción pues, si declara un respeto irresticto del proyecto de vida del prójimo está negando los postulados que le siguen. Vale decir que, si mi prójimo quiere abortar, cambiarse de "género" o decidir sobre una muerte feliz, además de otras innumerables prerrogativas en nombre de la "libertad" puede hacerlo. El hombre así constituido en dios, decide qué es el bien y qué es el mal, liberado de toda atadura al orden natural.

"En una sociedad humana, la verdadera libertad no consiste en hacer el capricho personal de cada uno; esto provocaría una extrema confusión y una perturbación, que acabarían destruyendo al propio Estado; sino que consiste en que, por medio de las leyes civiles, pueda cada cual fácilmente vivir según los preceptos de la ley eterna."

lunes, 14 de agosto de 2023

CRISIS ACTUAL DE LA IGLESIA GESTADA EN EL PASADO

Podcast entre Santiago Alarcón y el P. Javier Olivera



Amena e interesante charla formativa entre un protestante converso y un sacerdote.





LIQUIDACIÓN DE LA IGLESIA

P. Julio Meinvielle: 

"Estamos en proceso de liquidación de la Iglesia Católica"



Compartimos una profecía en "modo" conferencia. Hay que escuchar a los que saben:


 

domingo, 13 de agosto de 2023

¡CRISTO NOS MIRA!

Una mirada a la realidad del mundo y de la Iglesia...




Prólogo

Desde lo alto de la Cruz, elevado por la humillación y por nuestros pecados ¡Cristo nos mira! Es una mirada profunda e irresistible que penetra hasta lo más hondo de nuestros corazones, inquiriendo, preguntando: ¿Qué están haciendo?, Él conoce nuestras desobediencias, nuestros crímenes y por eso nos busca, porque sabe que estamos escondidos.

¿Dónde están? insiste nuestro Padre, y no respondemos, no por vergüenza o temor, ya no, no respondemos porque lo ignoramos. Su poder no nos alcanza, esa es una historia antigua totalmente superada por el progreso del hombre moderno. Hoy sabemos hacer, somos independientes y autosuficientes, el músculo y la razón nos permiten lograr todo lo que nos proponemos. Hemos descubierto los secretos del universo y de la vida, somos capaces de “crear vida”, y también de modificarla con macabras manipulaciones, impedirla o quitarla, según convenga al proyecto humano.

Este comportamiento soberbio de la humanidad la está conduciendo a una destrucción irreversible. Jesús en persona nos advirtió sobre el riesgo que correríamos hacia el final de los tiempos, nos dijo: “¡Hipócritas! Ustedes saben discernir el aspecto de la tierra y del cielo; ¿cómo entonces no saben discernir el tiempo presente?”. Cristo, el más manso de los hombres que haya existido era terrible en sus reprimendas.

¿Estaremos transitando el fin de los tiempos?; “ese día y esa hora, nadie los conoce, ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre”. Pero Jesús nos exhorta: “Tengan cuidado de que no los engañen”, “porque muchos se presentarán en mi Nombre, diciendo: "Yo soy el Mesías, y engañarán a mucha gente”; “Estén prevenidos”.

No sabemos cuándo sobrevendrá el fin, cuestión que no nos debe preocupar. Sí sabemos cómo será, tema que nos debe preocupar y por el cual debemos estar “prevenidos”, “vigilantes” según su advertencia. “La somnolencia de los discípulos sigue siendo a lo largo de los siglos una ocasión favorable para el poder del mal”.

En la Homilía de la misa por la elección del Papa el entonces cardenal Ratzinger decía:

“¿Qué significa ser niños en la fe? Responde san Pablo: significa ser «llevados a la deriva y zarandeados por cualquier viento de doctrina» (Efesios 4, 14). ¡Una descripción muy actual! Cuántos vientos de doctrina hemos conocido en estas últimas décadas, cuántas corrientes ideológicas, cuántas modas del pensamiento… La pequeña barca del pensamiento de muchos cristianos con frecuencia ha quedado agitada por las olas, zarandeada de un extremo al otro: del marxismo al liberalismo, hasta el libertinismo; del colectivismo al individualismo radical; del ateísmo a un vago misticismo religioso; del agnosticismo al sincretismo, etc. Cada día nacen nuevas sectas y se realiza lo que dice san Pablo sobre el engaño de los hombres, sobre la astucia que tiende a inducir en el error (Cf. Efesios 4, 14). Tener una fe clara, según el Credo de la Iglesia, es etiquetado con frecuencia como fundamentalismo. Mientras que el relativismo, es decir, el dejarse llevar «zarandear por cualquier viento de doctrina», parece ser la única actitud que está de moda”.

Los males que padece el mundo por aquella irreverente actitud del hombre de ignorar a su Creador obligan a replantearnos los avisos de Jesús. Reflexionando sobre el discurso escatológico pronunciado por el Señor cuando dijo: “habrá entonces una gran tribulación, como no la hubo desde el comienzo del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás”, me sentí mirado por Él desde la cruz, y esa mirada me hizo comprender la delicada situación en que se encuentra el hombre y la Iglesia. ¿Qué estamos haciendo con el mundo que Dios nos confió para colaborar con su creación? ¿Qué estoy haciendo como católico para instaurar el “Reino de los cielos” en la tierra?, son las preguntas que formula mi conciencia ante la mirada de Cristo. Dos interrogantes que inquietaron mi espíritu y agudizaron mi vista sobre lo que está ocurriendo a mí alrededor, y lo que vi, es un modernismo naturalista y ateo que avanza prepotentemente corrompiendo a la humanidad sin contención alguna.

Pasaron dos mil años, y muchos de los que nos llamamos católicos todavía no entendimos el mensaje evangélico es más, aún no comprendimos quién es Jesucristo; y el Maestro sigue preguntando: “¿quién dicen que soy?”.

Cristo nos mira interpelando: ¡¿no ven lo que sucede en el mundo?! “¡UDS. son mis amigos!” ¿No van a hacer nada para evitar la acción del mal y para anunciar mi mensaje de salvación? Esta interpelación requiere respuestas…

sábado, 12 de agosto de 2023

LA CONTRA IGLESIA

La contra-Iglesia dentro de la verdadera Iglesia Católica




La enseñanza

Escribí este artículo para los verdaderos católicos, simples y de a pie. De hecho, fue un católico simple y de a pie quien me hizo conocer el artículo de “La Gaceta”, consultándome acerca de esta ‘confusión infernal’.

Por lo tanto, los católicos verdaderos deben desarrollar el órgano de percepción y discernimiento para detectar a los miembros de la Pseudo-Iglesia, de la Falsa-Iglesia. Les quiero dar algunos criterios simples para descubrir a los miembros de la Pseudo-Iglesia.

1. No afirman con claridad la divinidad de Jesucristo, quien es verdadero Dios y verdadero hombre, perfecto Dios y perfecto hombre.

2. Hablan mucho de esperanza pero siempre refiriéndose a una esperanza intra-temporal, no a la esperanza de vida eterna. Ellos son ‘progresistas’, es decir, creen en el mito del ‘progreso indefinido’, que serealizará, según ellos, aquí en la tierra y dentro del tiempo. No tienen fe en la vida trascendente. Esta es una de las redes más insidiosas, donde muchos católicos incautos quedan encandilados y atrapados en la belleza de la palabra ‘esperanza’, pero no una esperanza de la vida eterna basada en la gracia de Cristo, sino una esperanza que se cierra en este mundo y en este tiempo.

3. Como se deduce del punto anterior, no creen en el fin del mundo y en la segunda venida de Jesucristo.

4. Y muy importante: son alabados y presentados como grandes personajes (‘celebrity’) por los medios de comunicación social. Para descubrir, desenmascarar y hacer frente a la Pseudo Iglesia el mejor medio es leer y estudiar el Catecismo de la Iglesia Católica, publicado en 1993 por San Juan Pablo II. Ese es el mejor antídoto contra la herejía de la ‘iglesia de la publicidad’, ‘contra-iglesia’ o ‘Antiglesia’. 

Sin querer hacer ningún juicio acerca del tiempo en el cual se efectuará la profecía de la Gran Prostituta asentada sobre la Bestia (Apoc 17,3-4); y sin querer afirmar de ninguna manera que Joe Biden sea la Bestia y que el P. O’Donovan sea la Gran Prostituta, sin embargo, dejando bien en claro lo que acabo de decir, pienso que el P. O’Donovan asentado sobre la fama, el dinero y el poder de Joe Biden configuran ambos una clara y tremenda metáfora de la Gran Prostituta asentada sobre la Bestia.

25 de enero de 2021 

Fiesta de la conversión de San Pablo







LA TRIBULACIÓN HA COMENZADO

 EL BUEN COMBATE



“Proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros.” (2 Tim. 2). 

Llegó la hora de librar el buen combate. La tribulación ya está entre nosotros. 

No es muy exagerado afirmar que los enemigos de Cristo y de su Cuerpo Místico ya iniciaron el ataque final ejecutado desde afuera como desde adentro de la Iglesia.

El padre de la mentira, el asesino, nunca abandonó las premisas de “Libertad, igualdad y fraternidad” proclamadas en la nefanda Revolución Francesa. Cierto es que las mismas banderas son pregonadas hoy en homilías, discursos, documentos y eventos organizados por unos y por otros, predicados desde el ambón como desde las gradas.

Observando los hechos bajo la guía del Paráclito enseguida advertimos que aquellas rimbombantes exclamaciones ocultan malvadas intenciones. El mundo es doxa, apariencia que engaña, y aquél famoso postulado los fieles católicos debemos entenderlo como “Prohibición, discriminación y odio”.

A quienes obedecemos con fervor la tradición y el magisterio nos quitan la libertad de expresarlo y divulgarlo. Cuando cumplimos con los sagrados ritos de los sacramentos y la liturgia no pertenecemos, no somos iguales. Por último, dejamos de ser hermanos y somos perseguidos por faltar a la “caridad” e intolerantes con los pecadores, nos odian.

Los personeros de la nueva iglesia rompen la Unidad “para que sean uno Padre” dividiendo a la Iglesia en preconciliar y posconciliar como si la verdad hubiese sido revelada e interpretada sólo a partir del Vaticano II.

No existen más dudas ni malas interpretaciones, la tribulación no necesita declaración previa, es un hecho. Progresivamente nos van ir marginando afuera de los templos. ¡Que así sea! antes que caer en herejías. La Fe la defenderemos y practicaremos en modernas catacumbas.

Como también ocurrió en aquella sangrienta revolución los sacerdotes deberán juramentar o seguir siendo fieles a Cristo. Ya hay en todo el mundo 2.000 sacerdotes cancelados por predicar la Verdad. Es hora de definiciones: ¿estamos preparados para el martirio? Todos tenemos miedo pero, el valiente es aquel que aún con miedo actúa y cumple con su deber, en este caso nuestro deber es dar testimonio de Cristo Rey.





viernes, 11 de agosto de 2023

SACRILEGIO EN LA IGLESIA ARGENTINA

 Mons. Mestre incita al sacrilegio...



El flamante arzobispo de La Plata Mons. Gabriel Mestre está orillando en la herejía y conduciendo a la iglesia en la que es "Pastor" a la perdición. Con sus declaraciones sobre el aggiornamiento de la Iglesia está incitando a sus fieles a cometer sacrilegios. Aquí no hay nada que interpretar: "El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama." (Lc. 11, 23)
Los fieles laicos exigimos que rectifique sus declaraciones, se ajuste a las Sagradas Escrituras, a los dogmas y al magisterio de la Iglesia Católica o se vaya y cree su propia iglesia.
Ud. está afectando la unidad de la Iglesia y creando una confrontación entre los fieles que intentamos, a pesar de nuestros pecados, seguir a Cristo respetando sus mandamientos y aquellos que tienen "licencia" para actuar libremente en el pecado.
Ofrezcamos el rezo del Santo Rosario, pidiendo a Nuestra Madre la Virgen María su intercesión ante el Espíritu Santo y su asistencia con los dones de Entendimiento, Sabiduría y Consejo para Mons. Mestre.





HAY QUE EVANGELIZAR A LOS NIÑOS

 "Dejad que los niños vengan a mí"







jueves, 10 de agosto de 2023

¡VIVA CRISTO REY!

 Somos soldados de Cristo junto a María



¡No seamos Perros mudos...!





EL SUFRAGIO

Por Juan Manuel de Prada

Siguiendo al mismo amo



MUCHA gente se ha ilusionado en Europa -y en Argentina (SIC)- con las nuevas derechas que, frente al entreguismo de los conservadores fanés y descangallados, se oponen a las políticas de género o se declaran favorables a la familia. Se trata, en realidad, de la misma golosina con que los conservadores hoy fanés y descangallados engatusaban a muchos incautos hace veinte o treinta años; la misma con que los democristianos encauzaron en su día a otros muchos ingenuos hacia los rediles que convenían al liberalismo.

En su encíclica Quadragesimo Anno (1931), Pío XI advertía que «aun cuando la economía y la disciplina moral, cada cual en su ámbito, tienen principios propios, es erróneo que el orden económico y el moral estén distanciados y ajenos entre sí». Cinco años antes, en The Outline of Sanity, ya denunciaba Chesterton el error trágico que estaban cometiendo muchos católicos, dejándose arrastrar por intoxicadores que les metían miedo con el comunismo, mientras el capitalismo imponía «una civilización igualmente centralizada, impersonal y monótona», capaz de «crear una atmósfera y formar una mentalidad» rabiosamente anticomunitarias, antifamiliares y antinatalistas. Posteriormente, en The Well and the Shallows (1935), Chesterton desarrollaría esta tesis, afirmando que «lo que ha destruido la familia en el mundo moderno ha sido el capitalismo: ha sido el capitalismo el que ha arrasado hogares, alentado divorcios y despreciado las viejas virtudes domésticas; ha sido el capitalismo el que ha provocado una lucha competitiva entre los sexos; ha sido el capitalismo el que ha destruido la autoridad de los padres; ha sido el capitalismo el que ha sacado a los hombres de sus casas en busca de trabajo…», etcétera.

Parafraseando a Chesterton, podríamos añadir que lo que ha traído las políticas de género y, en general, todas las ideologías de disolución familiar y comunitaria ha sido el capitalismo. O, más exactamente, la ideología liberal que, con su exaltación del individualismo y la autodeterminación, ha dado forma y sustancia al capitalismo. Esta evidencia denunciada por Chesterton la proclama exultante Walter Lippmann, uno de los padres del neoliberalismo, en su obra The Good Society (1937): «Se ha producido una revolución en el modo de producción. Pero esta revolución tiene lugar en hombres que han heredado un género de vida enteramente distinto. Así que el reajuste necesario debe extenderse a todo el orden social por entero. (…) Debido a la naturaleza de las cosas, una economía dinámica debe alojarse necesariamente en un orden social progresista. (…) Los verdaderos problemas de las sociedades modernas se plantean sobre todo allí donde el orden social no es compatible con las necesidades de la división del trabajo. Una revisión de los problemas actuales no sería más que un catálogo de tales incompatibilidades. El catálogo empezaría por lo heredado, enumeraría todas las costumbres, las leyes, las instituciones y las políticas y sólo se completaría después de haber tratado la noción que tiene el hombre de su destino en la Tierra y sus ideas acerca de su alma». Otro padre del neoliberalismo, Louis Rougier, lo establece también taxativamente en Les Mystiques économiques (1938): «Ser liberal es ser esencialmente ‘progresivo’, en el sentido de una perpetua adaptación del orden legal a los descubrimientos científicos, a los progresos de la organización y la técnica económica, a los cambios de estructura de la sociedad y de la conciencia contemporánea». El triunfo del capitalismo, de hecho, se funda en esa «perpetua adaptación» de los hombres al divorcio, al aborto, al desprestigio de las virtudes domésticas, a la lucha de sexos, a las políticas de género. El triunfo del capitalismo no sería, en fin, ni siquiera concebible sin el sometimiento de los pueblos a sus destrozos antropológicos.

Esta evidencia ha sido siempre ocultada por las derechas, que han atemorizado a sus adeptos con el fantasma del comunismo, hoy trasmutado en «marxismo cultural» (que no es otra cosa sino liberalismo consecuente). La derecha que se declara favorable a la familia, o contraria a las políticas de género, a la vez que aplaude el orden económico capitalista y la ideología que lo conforma es tan mentirosa como la izquierda que clama contra el capitalismo, a la vez que se entrega denodadamente a la destrucción de la familia y de los vínculos comunitarios. Ambas sirven al mismo amo, a la vez que satisfacen los mecanismos de la demogresca, que necesita negociados de izquierdas y derechas para mantener enzarzados a los pueblos (o a las masas amorfas en que los pueblos degeneran, una vez destruidos los vínculos que los hacían fuertes).


martes, 8 de agosto de 2023

SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS

"Nunca más ni secuestrados ni desaparecidos"

Pidió el Obispo Gabriel Mestre en Mar del Plata



En este blog rechazamos celebraciones litúrgicas con contenido político-marxista reivindicando la lucha armada de organizaciones terroristas que bañaron de sangre a toda una década de nuestra historia.
Asimismo, compartimos un extracto del libro "Iglesia Clandestina" de Carlos Sacheri donde escuetamente explica la situación de la Iglesia en aquella época y su continuación en la actualidad. Salvando que, hoy la Iglesia Clandestina pasará a estar formada por todos los católicos que adherimos y profesamos fidelidad a las Sagradas Escrituras, La tradición y el Magisterio de la Única, Santa y Apostólica Iglesia que existe.
Hace 30 años, el profesor de filosofía Carlos Alberto Sacheri fue asesinado cuando volvía de misa y llegaba a su casa de San Isidro, acompañado de su esposa y sus siete hijos (la menor, de dos años), más tres pequeños amigos.
Un Peugeot 504 celeste se detuvo a su lado y su conductor, un hombre de unos 50 años, le efectuó dos disparos de pistola en la cabeza. "Veo a mi padre con la cabeza inclinada, sangrando, y todos en derredor bañados en sangre", escribió años después el hijo mayor, José, que tenía entonces 14 años.
"Miré hacia la derecha y vi la cara de un hombre -el asesino- que hoy, pese a que han pasado más de 20 años, tengo perfectamente grabada en mi mente", recordó José.
El ERP 22 de Agosto se atribuyó el asesinato y en septiembre de 1977 en un inmueble de esa organización terrorista se encontró un archivo donde se daba cuenta del crimen.

Dice Sacheri en su libro:

"La finalidad no es otra que la de adaptar la Iglesia al mundo, lisa y llanamente, en vez de tratar de convertir y salvar al mundo dentro de la Iglesia. Tal es la tremenda alternativa de nuestro tiempo. El progresismo neomodernista subvierte así todos los conceptos fundamentales de la fe cristiana mediante la interpretación unilateral del espíritu y los documentos del Vaticano II.
En nuestro país el Tercermundismo constituye la versión, no única pero sí principal, de la organización progresista internacional. Poniendo en ejecución sus doctrinas, su organización y su metodología esencialmente clandestinas, el Tercermundismo configura una “Iglesia paralela” que intenta instrumentar todo lo cristiano al servicio de una revolución social de inspiración marxista. Lo más grave de todo es que muchos sacerdotes de buena fe, sensibles a los problemas sociales, se hacen eco de dicha prédica sin tomar conciencia de la instrumentación de que son objeto.”

Carlos A. Sacheri, “La Iglesia Clandestina”; Ed. Del Cruzamante; Buenos Aires, abril de 1970.


LAS MUJERES Y LOS FARISEOS

 Capítulo extraído del libro “Jesús y los fariseos” del P. Castellani

Las Mujeres

Los fariseos despreciaban a las mujeres; y sin embargo tenían gran partido en ellas. 

Alguno dirá que es lo natural, sobre todo si han leído a Nietzsche: "¿Vas a tratar con mujeres? ¡No olvides el látigo!" Es cosa poco sabida y no obstante del todo cierta que Nietzsche, siempre que trató con mujeres olvidó el látigo; más aún, que no lo tenía. Por eso justamente escribió así. Dime de qué presumes, te diré de qué careces.

En realidad los fariseos defendieron a las mujeres, aunque fuera indirectamente contra la brutalidad natural de las costumbres y la liviandad de los saduceos al defender (por lo menos los de la escuela de Hillel) la estabilidad al menos relativa del matrimonio.

Ésa debe ser la razón. Eran los defensores de la regularidad y las "conveniencias"; y las mujeres necesitan más que el varón de las conveniencias.

Los fariseos eran en religión los representantes de la ortodoxia y la observancia. Yo no sé si las mujeres son más religiosas que los hombres; pero es obvio que son más devotas.

Las mujeres devotas son siempre muchas; y en algunos casos son poderosas.

Eso debe ser la explicación de lo que dice el historiador Josefo, que el pueblo seguía a los fariseos "y sobre todo las mujeres".

Porque por otra parte consta, y más cierto que lo de Josefo, que la secta mostraba hacia la mujer un desprecio arrogante.

Consta por el Talmud que anota la disputa o cuestión talmúdica de si un sacerdote quedaba o no impuro legal (es decir, si podía oficiar o no) por haber pasado tan cerca de una mujer que su sombra lo hubiese tocado.

Consta mejor aún por las mujeres del Evangelio: la escena de la adúltera arrastrada como una bestia asustada a los pies de Jesucristo por energúmenos armados de piedras; el desprecio de Simón hacia "Éste que se llama profeta" por permitir que la Magdalena llorase a sus pies; y lo que quizá es más revelador todavía, el asombro de los Apóstoles (ellos mismos tocados por el "fermentum") al ver a Jesús hablando con una moza de cántaro cerca de la fuente de Siquem. "Se asombraron pero no le dijeron nada."

Sin embargo muchas mujeres comenzaron a seguir a Jesús con toda devoción, abnegación y modestia; aunque en algún caso, como la Magdalena, hacían lo que podían. Y aun esto puede haber sido causa de un aumento de odio. Como la experiencia enseña, no son imposibles los celos (aun entre hombres religiosos) por la clientela femenina. "Este trata con publícanos y con prostitutas." El decir "tratar con prostitutas" es una evidente hipérbole o exageración exclusivista por tratar con mujeres; con todas; con la que sea.

Es infalible también el resentimiento de la "devota" al no ser distinguida por el profeta y ser tratada por él como las otras; Cristo las trataba a todas como a hermanas.

"¿Qué le pasa a este hombre? ¿Ha perdido la razón?" Esa escena en Nazareth en que tratan de impedirle que salga porque "está un poco delicado, indispuesto", tiene punta de chisme femenino y medida prudente de parentela.

lunes, 7 de agosto de 2023

EL PECADO

 Por Daniel Elía

EL FRUTO DEL PECADO ES EL MAL



El fruto del pecado es el mal que es lo mismo decir la falta de caridad.
Quienes fueron pecadores, y me refiero a grandes pecadores, saben reconocer no sólo al pecado sino también el daño y el sufrimiento que éste le produce a Dios y a los hombres. Muchos santos dieron en su vida testimonio de lo expresado. Inmediatamente acuden a mi mente dos muy grandes, san Pablo y san Agustín.
Trataremos de demostrar aquí por qué la vanidad, la soberbia y el egoísmo disfrazado de falsa caridad, comprensión y empatía producen males y grandes sufrimientos a la humanidad.
Los pecados individuales se transforman en pecados sociales. El citado obispo de Hipona decía:
“Quién no se eleva hacia lo sobrenatural inexorablemente desciende hacia lo animal”
Así de corrompida se encuentra la sociedad actual.
Un mundo que vive sin Dios ignora el pecado pero, el mal que genera lo vemos a diario, está presente en todas las actividades.
Entonces, aparecen los falsos profetas, esas personitas verborrágicas y llenas de “pasión” que viven de la política explotando a un pueblo que concede. Decíamos, aparecen esos políticos y “pastores” con ideas innovadoras que promueven el desorden y la confusión en un mundo caótico.
¿Cuáles son los pecados sociales? Entre otros, el divorcio, la interrupción del embarazo, la unión de personas del mismo sexo, la muerte feliz. Una sola palabra define perfectamente a cada uno de ellos, sin embargo, debemos ser políticamente correctos.
Convivimos con este paroxismo. Trataremos de visualizar sus consecuencias.

El divorcio (pecado que suena a reliquia). El divorcio es un ataque mortal a la familia. En una familia destruida sufren todos sus integrantes. Padres librados a la promiscuidad y al desgarro de no poder convivir con sus hijos. Personas afectivamente frustradas que bucean en el Tinderamor; si es que no lo encontraron antes de la separación, adulterio solía llamarse.
Sufren los hijos males de todo tipo. Primero la rebeldía, un malestar, una bronca interior que algunos niños la exteriorizan y otros la guardan muy adentro somatizando esas angustias. Luego viene la falta de concentración y el desinterés por el estudio. Son niños y adolescentes que crecen con carencias afectivas e inseguridades. Podríamos seguir enumerando secuelas aunque como decían nuestras abuelas: “como muestra basta un botón”.
Hacer lo que quiero me hace sufrir lo que no quiero; todo mal lleva implícito su castigo.

Interrupción del embarazo. Hasta el concepto sustituto de la palabra prohibida es una falacia. Como si luego de interrumpirlo se pudiera continuar. El aborto es la más grande sevicia practicada por el ser humano. Si en el divorcio está presente el egoísmo, este pecado lo transpira en todas sus formas. El cuerpo de la mujer transformado en objeto de goce y propiedad es utilizado para triturar personas -creaturas de Dios-. Luego, el ecologismo económico utiliza los deshechos para la fabricación de vanidades; la cosmetología y la dermatología ostentan la vanguardia del mercado.
No podemos soslayar las secuelas y problemas sicológicos que sufren esas “madres” después de matar a sus hijos en sus vientres. Estas circunstancias explican la utilización tan en boga de la palabra "Resiliencia" referida a la psicología. 
Esto va para los ateos: la naturaleza siempre cobra sus facturas.

Unión de personas del mismo sexo. Es un título extraño como si aludiera a una organización dedicada a la prestación de servicios (UPMS). Los chicos con los chicos, las chicas con las chicas decían nuestros padres de antaño para evitar el festival de hormonas. Ya no es así, hoy es todos con todos (LGTBIQ+) otra sigla.
Ah! También son orgullosos. Soberbios y orgullosos, glicerina más ácido nítrico igual dinamita. Actuando como la dinamita estos “colectivos” están demoliendo a la sociedad y a la dignidad del hombre.

A modo de síntesis. Entre la destrucción de la familia, el aborto y la homosexualidad occidente se está quedando sin población y sin identidad cultural. La tasa de crecimiento en Holanda y Alemania se estima en un 2,5%, cifra que marca el límite de la desaparición cultural. En España se encendieron las alarmas, su tasa es de 1.1%. En Europa, los musulmanes tienen una tasa de crecimiento del 8.8%.
Repetimos: la naturaleza siempre cobra sus facturas.
Dicen que el Islam es el látigo con el que Dios castiga al cristianismo, nada más cierto.

La muerte feliz. Como frutilla del postre traemos a la palestra la “Inyección mágica”. La fórmula para asesinar, perdón, para acabar con todos los males de esta bendita tierra. Males creados por todas las miserias expuestas más arriba ya que, vivimos y nos comportamos peor que los animales, como decía Chesterton:
“Quita lo sobrenatural y no te queda lo natural, sino lo antinatural”.
Como sea, así desean muchos llegar al final de sus vidas: ¡durmiendo! Lo que no saben es que el despertar será como el de un conductor dormido al volante: terrible, doloroso, espantoso.
¿Dónde radica el mal en esta decisión? Primero en quitar “voluntariamente” una vida que no nos pertenece pero bueno, como dicen los jóvenes, ya estamos acostumbrados a eso. Crea sentimientos de culpa en los familiares por más que Freud y las leyes la mitiguen. Deja a los niños sin el amor y el consejo de sus abuelos. Corta las raíces de toda tradición. Éste es uno de los objetivos del modernismo, deconstruir el clericalismo lo llamaba Gramsci.
Bien, estimado lector, este sinceramiento de la realidad llega a su fin.
La madre de todos los males no es la economía, la política o los políticos aunque mucho tienen que ver. La madre de todos los males es el pecado que actúa en el hombre.
A fuerza de ser sinceros debemos dar crédito a la persona que nos incita, permanentemente, a obrar mal, el demonio, el ángel caído, Satán. El mundo no cree en él y ese es su mayor triunfo. Qué otro calificativo que no sea satanismo podemos dar a las atrocidades que enumeramos.

Conclusión:
El pecado, disfrazado de amor, tolerancia, empatía y comprensión hacia el egoísmo de unos pocos, produce daños irreparables en los otros.
El mundo dice: Nunca hemos sido más libres. La “alfabetización” está en su punto más alto. Estamos trabajando para eliminar el racismo. La intolerancia. La desigualdad de género. La gente puede amar a quien quiera. Ser quien quiera, hacer lo que quieran. El hombre, la mujer son dueños de su cuerpo. La diversidad ya no es un sueño. Logramos un pensamiento único. El discurso del odio ya no se tolera y, políticamente, estamos recuperando el terreno moral. Podemos crear vida en el laboratorio o interrumpirla en el quirófano; también podemos elegir morir felizmente, sin sufrimientos.
Nadie quiere ver el tendal de víctimas que quedan en el camino. Muerte, conciencias mutiladas, niños corrompidos, pornografía… el demonio es odio, maldad y fealdad.
Por todo esto son condenables las herejías, a decir del padre Castellani:
“Cuando la política entra dentro de la religión se produce una corrupción extraña. En estas condiciones el poder se vuelve temible, porque puede obligar en conciencia.”
La herejía es política dentro de la religión porque crea conciencias engañadas que las lleva a la perdición. 
La seducción mundana le exige adaptar sus dogmas a las costumbres modernas. He ahí que ya nadie confiesa antes de comulgar, todos quieren comulgar sin saber con qué finalidad. Exigen la bendición de las uniones homosexuales. Del aborto y la eutanasia no se habla. Mujeres empoderadas al sacerdocio y mucha más cizaña está sembrando el enemigo en los campos del Señor.

“Si uno vive en la impostura y otro afana en su ambición 
Da lo mismo que sea cura, colchonero, rey de bastos
Caradura o polizón…"

domingo, 6 de agosto de 2023

ACTUALIDAD RELIGIOSA

 ARGENTINOS EN ROMA 

Escribe Monseñor Aguer



Aquí compartimos un Link con un artículo de Mons. Héctor Aguer en el diario La Prensa.




YO ACUSO

 CUESTIONARIO PARA NUESTROS PASTORES



Según lo expresado en la exhortación Amoris Laetitia y en diversos documentos y actos realizados por la jerarquía eclesiástica desde el año 2016 hasta el año 2022; los integrantes del pueblo de Dios, iluminados por las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo conforme que: “Cuando ustedes digan «sí», que sea sí, y cuando digan «no», que sea no. Todo lo que se dice de más, viene del Maligno” (Mt, 5, 37).

Los fieles laicos, ejerciendo los derechos promulgados por el Código de Derecho Canónico en sus cánones 208, 211, 212 § 2 y 3, 225 § 1 y 2, 227 y 229 § 1 solicitamos, para el bien de nuestras almas y la salvación eterna, que los sacerdotes, obispos y el mismo Papa, respondan con un «SÍ» o con un «NO» las siguientes preguntas:

1) ¿Es moralmente bueno y lícito afirmar que “el empeño de vivir en continencia” es una opción?

o SI

o NO

2) ¿Es moralmente bueno y lícito practicar una histerectomía (extirpación del útero) cuando el estado del útero no supone un peligro presente o futuro para la salud de la mujer?

o SI

o NO

3) ¿Es moralmente bueno y lícito que un cristiano, un sacerdote, un obispo o un Papa tomen la iniciativa de pedir leyes sobre la cohabitación homosexual?

o SI

o NO

4) ¿Es moralmente bueno y lícito que un cristiano participe en ritos paganos?

o SI

o NO

5) ¿Es moralmente bueno y lícito dar el sacramento de la Eucaristía a todos los políticos públicamente pro abortistas que no renuncien al aborto?

o SI

o NO

Asimismo, por el bien y la unión de la Iglesia solicitamos que:

- Si las respuestas corresponden a un «NO» sean rectificadas las expresiones cuestionadas tanto en los documentos como públicamente, destacándose su prohibición.

- Si las respuestas corresponde a un «SÍ» se den por advertidos que no están predicando la palabra de Dios.