¡Basta de silencios!¡Gritad con cien mil lenguas porque, por haber callado, el mundo está podrido! (Santa Catalina de Siena)
Todos los Católicos, Apostólicos y Romanos que creemos en la Palabra de Cristo tal y como las dijo, sin interpretaciones de época ni de modas, estamos hartos. Todos los que creemos en la tradición, en las Sagradas Escrituras, en los dogmas y en el magisterio de la Iglesia sostenido y enseñado por más de dos mil años, estamos hartos cansados de la iglesia liberal, de los modernistas que quieren imponer una nueva doctrina basada en herejías. No queremos congraciarnos con el mundo sino con Dios.
Ustedes herejes, están envenenando a la Iglesia de Dios y al mundo con sus inmundicias: divorcio, aborto, unión homosexual y su ideología LGBTIQ+, eutanasia, sacerdotisas, rechazo a los sacramentos, desacralización litúrgica, ambientalismo, ecumenismo y más. Ustedes son la mona de Dios.
¡Váyanse y creen una nueva iglesia!
Adherimos en este espacio al mensaje de la Madre Angélica, pronunciado hace 30 años, y al P. Juan Razo García contenido en el video que compartimos.
Si se identifica con este mensaje por favor hágalo difundir, la verdadera y única Iglesia creada por Cristo, hoy necesita su defensa. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se ruega hacer comentarios respetuosos. Sin disenso no hay consenso...