Bendición de parejas homosexuales |
Carta a los Romanos 1; 22 – 32
“Haciendo alarde de sabios se convirtieron en necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por imágenes que representan a hombres corruptibles, aves, cuadrúpedos y reptiles. Por eso, dejándolos abandonados a los deseos de su corazón, Dios los entregó a una impureza que deshonraba sus propios cuerpos, ya que han sustituido la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a las criaturas en lugar del Creador, que es bendito eternamente. Amén.
Por eso, Dios los entregó también a pasiones vergonzosas: sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza. Del mismo modo, los hombres dejando la relación natural con la mujer, ardieron en deseos los unos por los otros, teniendo relaciones deshonestas entre ellos y recibiendo en sí mismos la retribución merecida por su extravío. Y como no se preocuparon por reconocer a Dios, él los entregó a su mente depravada para que hicieran lo que no se debe. Están llenos de toda clase de injusticia, iniquidad, ambición y maldad; colmados de envidia, crímenes, peleas, engaños, depravación, difamaciones. Son detractores, enemigos de Dios, insolentes, arrogantes, vanidosos, hábiles para el mal, rebeldes con sus padres, insensatos, desleales, insensibles, despiadados. Y a pesar de que conocen el decreto de Dios, que declara dignos de muerte a los que hacen estas cosas, no sólo las practican, sino que también aprueban a los que las hacen.”
¿Qué parte de la Carta a los Romanos, qué parte de la Palabra de Dios no entiende la actual jerarquía de Iglesia?
En este Blog “Herejías en la Iglesia” no andamos con vueltas. Aquí no vamos a gastar el tiempo tratando de explicar con mil palabras y argumentos teológicos por qué no se pueden bendecir las parejas o las uniones homosexuales. Para satisfacer dichas inquietudes, invitamos al católico interesado a consultar las Sagradas Escrituras, la tradición, el magisterio y los documentos fundamentales existentes, in extenso, en la Iglesia a través de toda su historia. Sí deseamos advertir la manipulación que hacen algunos encumbrados prelados (Cardenal Víctor Manuel Fernández y otros), con la anuencia del papa, sobre los textos citados.
La manipulación consiste en tergiversar, enredar, revestir y redactar el contenido de la Verdad con hermosas y elocuentes palabras cargadas de mortal veneno para la fe. Así, predica el modernismo una heterodoxia disfrazada de ortodoxia; convirtiendo lo bueno en malo y lo malo en bueno.
La
Iglesia jamás rechazó la bendición de una persona pecadora. La Iglesia rechaza
y, está inhibida por el mismo Dios a bendecir el pecado. La pareja homosexual representa
la unión de dos personas en pecado grave
contra natura, por lo tanto, no puede ser bendecida.
"Y a pesar de que conocen el decreto de Dios, que declara dignos de muerte a los que hacen estas cosas, no sólo las practican, sino que también aprueban a los que las hacen.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se ruega hacer comentarios respetuosos. Sin disenso no hay consenso...